¡Abro mi corazón! Un testimonio espiritual que se traduce en una nueva colección para el 2022.

Actualizado: 28 dic 2021


Dos años atrás, mi objetivo era trabajar "sin parar" en mi carrera como Licenciada en Publicidad. "Sin parar" significa que ponía todo mi enfoque en llenar las necesidades económicas diarias, dedicando mi tiempo a networking y socializar con colegas, familia y amistades. Eventualmente, tantos compromisos se hicieron dueños de mi tiempo. Definitivamente no había un equilibrio, pues no estaba cuidando mi crecimiento personal y espiritual. Pensaba que todo estaba bien y estable; pero en el fondo había una alarma indicando que debía alimentar mi corazón con cosas que realmente valen y llenan. El problema radicaba no en lo que estaba haciendo, sino en cómo lo estaba haciendo. Al analizar cómo me convertí en "workaholic", descubrí que fue mi manera de canalizar mi duelo por la muerte de mi padre, pues desde entonces mis esfuerzos y energías se inclinaron hacia la exclusiva actividad de trabajar. Sí, cada quien vive sus duelos y pérdidas de manera distinta y refugia su dolor en lo que está más a su alcance y entendimiento. Así que también descubrí que muchas veces nos enfocamos en actividades que nos alejan de afrontar nuestra realidad emocional y que ésto, a la larga, no es la mejor salida. Lo que no sabía era que, el mejor refugio estaba en otro lugar. Ahora te cuento, ¡viene lo bueno! Al estar consciente de mi necesidad de "algo más" que no necesariamente llenaba el mundo material, ni el amor de pareja, ni el trabajo, noté que me sucedían muchas cosas maravillosas y hasta extrañas a nivel espiritual. Es como cuando ves señales en cosas cotidianas que parecen simples, pero tienes el ojo y sabes identificar que es algo especial y lo miras como tal. Algo como que Dios te está poniendo el ojo y te quiere hacer entender algo. De alguna manera me dí cuenta de que Dios estaba mirando mi corazón y quería responder a lo que estaba sintiendo. Hoy compruebo que es cierto lo que dice la Biblia en 1 Samuel 16:7. ¡Definitivamente el Dios verdadero examina los corazones! Qué alivio ¿no? Pues gracias a ello recibí respuestas y puedo contar esta anécdota tan maravillosa que me ha tocado vivir. ¿Un ejemplo de esas cosas extrañas que me sucedían? Comencé a recibir la invitación de diversas personas para asistir a reuniones en diferentes instituciones religiosas. Yo pensaba: Oh! pero ¿y qué es? ¿Cuál es el afán? XD! Pero nada, acepté algunas invitaciones aunque algo no me convencía del todo, y preguntaba: "¿Dios mío, dónde es que te puedo encontrar?" Algo en mi interior me decía que no podía ser en todas partes ni en cualquier lugar. Por lo que me puse a orar mucho, INTENSAMENTE, día tras día. Cuando digo "orar intensamente" era pidiendo respuestas desde el corazón, como si a éste le pintaran una boca y lo dejaran hablar: Intensamente!!!

¿Qué pasó? En una de esas oraciones me llegó a la mente la parte del Padre Nuestro que dice: "Hágase su voluntad aquí en la tierra como en el cielo..." Lo que me pareció curioso fue que, justo en ese momento, me detuviera a pensar en ello. ¿Qué hice? Lo que todos hacemos: buscar en Google. En el buscador escribí: ¿Cuál es la voluntad de Dios? (sí señor, yo hice eso... ahahha) y cuando salieron los primeros resultados de mi búsqueda, leí un artículo (adjunto arriba de la pregunta) bastante revelador que me abrió los ojos. WAO! Quise leer más y más, todo estaba sustentado con la Biblia. El artículo dió respuesta a muchísimas inquietudes que tenía. Muy adentro pensé: ¡me estás respondiendo Dios mío! OMG! Justo entonces me llamó una de mis hermanas (con la cual no solía hablar a menudo ) y, sabiendo que ella es muy espiritual y pertenece a la organización que publica el artículo, le conté lo que me había sucedido. Ambas nos dimos cuenta de que era una señal y recibí respuesta. Con ella inicié mi estudio bíblico.

UN ANTES Y DESPUÉS

Desde aquel día, llevo aproximadamente 1 año y 8 meses examinando las Escrituras, poniendo la parte espiritual y a Jehová Dios en #1 (cosa que antes no hacía), sigo cultivando mi espiritualidad con constancia, trato de aplicar en mi vida los consejos que nos ha dejado Dios en la Biblia y haciendo transformaciones grandes. También comparto con otros lo que aprendo y pues, llegó la hora de compartirlo en Luli For Men de forma especial, porque este proyecto ha florecido desde que justamente he hecho estos cambios y me veo en la necesidad de darle honor al responsable. Jehová Dios. TODO ESTO SIMPLEMENTE HA TRAÍDO FELICIDAD REAL Y ÉXITO TOTAL. No es que no me suceda lo malo, más bien, te respondo diciéndote que no hay libertad como la que da el conocer las verdades bíblicas; es impresionante acercarse a nuestro creador y el recibir su amor así tan directamente. Nadie se compara con Nuestro Padre Celestial en hacer que nuestro crecimiento interior sea tan significativo que se pueda reflejar en el exterior atrayendo bendiciones. Ahora celebro la vida de una manera diferente, desde el punto de vista del amor y la esperanza, dentro de tantas cosas tristes que nos rodean. Esto no es más que una prueba de que el espíritu o fuerza que nos da Dios es algo que supera nuestra realidad. LA COLECCIÓN BY LULI


El nombre del Dios Verdadero tiene poder ( ROMANOS 10:13 ) y de ahí que comparta esta historia contigo. Decidí hacer una colección que lleva el nombre de Dios en Tetragrámaton יהוה. ¡Un lujo total y resultado de esta gran historia! Así podremos empezar el año 2022 con mensajes positivos que estaré incluyendo en las entregas de estas piezas de edición exclusiva. ¿Qué te parece? Si leíste hasta aquí pues creo que no es una historia tan aburrida. Lo importante es que es significativa para mí y la comparto con mucho amor y cariño. Si me preguntan cuál es la clave del éxito, respondería en primer lugar que debemos evaluar qué tipo de éxito andamos buscando. Para mí, que antes buscaba un éxito sin incluir a Jehová Dios, lo espiritual, debo decir que era un éxito vacío. Pero el éxito que lo incluye a El y su hijo Jesús es un éxito que garantiza todo lo que necesitamos.

¡Espera la colección que llevará esta firma!

Con Amor Luli

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo